jueves, 15 de noviembre de 2018

Basta de persecución

[por: Espacio Rosa Luxemburg]


    Mauricio Macri y Patricia Bullrich (y sus secuaces) en campaña para proteger al G-20: pretenden vincular los sospechosos ataques en el cementerio de la Recoleta, en la casa del juez Bonadío y el asesinato de un músico en febrero pasado, con las movilizaciones obreras y de trabajadores que se vienen contra el G-20 a fines de noviembre.
    Independientemente de los "motivos" y los "agentes" de dichos "atentados" (excluyendo el asesinato del músico, claro está) lo que queda claro es que el gobierno sigue con su plan de "caza de brujas" y de instauración del "enemigo interior".
    Alertamos desde aquí contra la utilización de las excusas "al dedillo" para atacar a los sectores populares y de la izquierda (anarquistas incluidos). Basta de persecución. Libertad a los presos por luchar. Basta de "procesamientos" y "caza de brujas".
    El gobierno es responsable de la miseria y el crimen social contra los trabajadores (ocupados y "desocupados") y contra los inmigrantes. Fuera Macri, el FMI y los gobernadores e intendentes del Ajuste y la Superexplotación!

Espacio Rosa Luxemburg, 15 nov 2018.